Diseño Organizacional

Dar el primer paso, mostrar y poner en marcha la iniciativa de cambiar, en algún sentido es más simple que diseñar una nueva organización, cultura y conductas modelo. Diseñar roles, responsabilidades, estructuras, áreas y formalizarlas permanentemente es la manera más sustentable de cambiar.

Basados en un diagnóstico participativo o en necesidades concretas de nuevos escenarios, asesoramos, diseñamos e implementamos nuevas estructuras organizacionales, incluyendo áreas, gerencias, puestos, roles y funciones como así también los sistemas de evaluación para el desempeño de esas nuevas organizaciones.

Diseño organizacional significa declarar y darle vida a una nueva organización.

Diseño organizacional también implica arriesgar, pisar terreno sinuoso e inestable, armar y desarmar, y guiar en esos proceso de cambio acelerado y constante en la búsqueda de nuevos modelos organizacionales, de negocios y de gestión de las personas que le dan vida. 

Construimos junto al cliente la estructura organizacional capaz de sostener el modelo al que se quiere arribar o que se está construyendo.

Deja un comentario